Tienda en linea

  • home
  • /
  • Tienda en linea
Diseño de sitios de comercio electrónico

Somos los expertos que pondrán a tu
negocio en línea.
Déjanos crear tu tienda en linea.

Tienda Administrable

Nuestro hub center se encarga de mantener tu tienda actualizada, agregar nuevos productos, precios, promociones, etc. Podrás ver estadísticas de la tienda, configurar las fichas de productos, gastos de envío y todos los procesos necesarios en una tienda online. (planes contratados)

Gestión y asesoramiento ecommerce

No sólo tienes a tu disposición nuestra experiencia desarrollando tiendas online, las gestionamos, administramos inventarios, promociones, precios, campañas, etc. para que tu tienda en linea sea un éxito.

Servidores profesionales

Contamos con servidores profesionales para las exigencias de una tienda en linea, lo que te garantiza una tienda en linea con las últimas novedades del mercado.

Seguridad y certificado SSl

Todas nuestras tiendas en linea cuentan con los mas altos estándares de seguridad y certificados SSL para que tus compradores se sienta seguros al ingresar sus tarjetas de crédito.

Pasarela de pagos

Configuramos tu tienda para aceptar todas las tarjeta de créditos, PayPal, o cash on delivery. Contamos con ambiente de pruebas para garantizar que todo saldrá bien antes de que tu tienda en linea ese disponible para tus clientes.

Diseño y desarrollo 

Olvídate de programas y diseñar, nuestro equipo de expertos se encargara de todo el trabajo duro. Nuestros diseños modernos permitirán a tus clientes navegar con comodidad en tu tienda, además todos nuestros diseños son responsive, es decir que se adaptan a cualquier dispositivo.

¿Cuales son las ventajas de una tienda en linea?

Potente administrador de productos y categorías 

Nuestro back office te ayudara a gestionar correctamente tu inventario, agregar nuevos productos, agruparlos por categorías, mostrar los mas vendidos, promociones, etc.

Gestión de pago

Escoge las formas de pago que prefieras para tu tienda: Tarjeta de Crédito, Paypal, Transferencia y contra reembolso.

Administra promociones y descuentos

Gestiona las promociones y descuentos  publicitarios de tu tienda en linea. Añade cupones, envía correos a tus clientes, integra tu tienda con tus redes sociales, las posibilidades son infinitas.

Administra tus envios

Gestiona todos los envíos de manera muy sencilla. Gastos de envío por peso o por el importe de la compra. Opción de recogida local.

Nuestro proceso para trabajar tu tienda en linea

  • Estudiamos el diseño y funcionalidades que deseas para tu tienda en linea.
  • Definimos el aspecto visual, revisando contigo el resultado final en un ambiente de pruebas controlado.
  • Diseñamos, desarrollamos  y configuración tu tienda en linea.
  • Integramos y configuramos las diferentes formas de pago que aceptaras.
  • Una vez esta todo integrado y listo generamos un ambiente de prueba para que puedas visualizar en tiempo real el funcionamiento de tu tienda en linea.

"Ayudamos a todo aquel que desea innovar y crecer en el mundo digital, nos especializamos en startups y pymes."

¿Deseas conocer nuestras soluciones de comercio electrónico?

Pide un presupuesto ahora para la puesta en marcha de tu tienda en linea, indica el tipo de producto, negocio, empresa, cantidad de artículos  que deseas incluir, si ya posees fotografías, si son productos digitales, tu país, etc. En breve un ejecutivo se comunicará contigo.

Servicios complementarios para tu tienda en linea

Atención al cliente en linea

Contamos con planes de outsourcing para manejar la atención al cliente en linea, servicio de venta y comercialización de tus productos y servicios, mantenemos actualizados a tus clientes de promociones, eventos, nuevos productos, etc. No solo nos limitamos a responder mensajes si no que generamos un proceso de resolución, atención y conversión.

Marketing digital

Ofrecemos servicios de marketing digital, manejo de campañas digitales, diseño y creación de anuncios y contenidos para plataformas sociales, videos animados, motion & 3d.

Servidores profesionales

Contamos con servidores profesionales para diferentes aplicaciones en la nube, servidores que cuentan con respaldo en tiempo real, aplicaciones de correo profesional, aprovisionamiento en tiempo real, hasta 64 gb de RAM. Nuestros planes profesionales cuentan con servicio de migración de datos y correo incluido.

Manejo de stock

Si lo tuyo no es el manejo de inventarios, sku, ajustes, etc. Contamos con planes de administración de tienda en linea completos, solo te preocuparas porque tu negocio crezca, nuestros planes incluyen: administración y manejo de inventario, creación de códigos y sku, venta cruzada, productos similares, promociones, manejo de cupones y códigos de descuento, etc.