Data Servers

Somos la mejor opción en servidores privados y data servers linux

IMPLEMENTACIÓN EN HORAS

Nuestra solución de data servers profesionales para aplicaciones de correo electrónico, aplicaciones en la nube, etc. Facilita la comunicación, seguridad y trabajo colaborativo. Cada uno de nuestros productos está respaldada por nuestro servicio de soporte y configuración inmediata. Nuestro equipo le ayudará a elegir, implementar y administrar la solución adecuada para su negocio. ¿Quiere conocer los beneficios?

TECNOLOGIA INTEL

Nuestros propios servidores dedicados de primera categoría, equipados con los últimos procesadores Intel Xeon.

ALTA VELOCIDAD

Con discos de 128Gb SSD y 128 GB de RAM por servidor. Estos servidores de última generación te garantizan el máximo poder de computación y una velocidad rápida y estable.

SOPORTE TÉCNICO

Conocemos completamente toda nuestra infraestructura de tecnología Cloud y servidores de adentro hacia afuera. Contamos con soporte via chat, ticket y correo electrónico.

Soluciones profesionales para proyectos Cloud

Nuestro equipo técnico lo ayudará a poner en marcha su proyecto de forma inmediata.

Las características por las que nuestros clientes nos eligen

Ofrecemos servidores profesionales para wordpress y gestión de contenido, incluyendo migración asistida de tu antiguo servidor  a nuestros servidores.

Nuestros planes de Data Servers para correo electrónico y aplicaciones en la nube ofrecen servicios de migración de datos, es decir que no perderás ninguno de tus correos, si no que nos encargamos de migrar todos los datos y cuentas a tu nuevo servidor.

En servicios de Data Servers profesionales  te damos el control con el acceso de raíz (administrativo),  ofrecemos servidores hard core (código) o con interfaz gráfica, tu escoges, para instalar PHP, módulos, proxy a nivel del servidor, y mucho más.

Cuando necesites mas recursos como mas espacio en disco, relays o mas memoria, actualiza tu plan en cualquier momento y nosotros lo re aprovisionaremos en el momento sin que tengas que perder o interrumpir tu trabajo.

Descargar Whitepaper servicios en la nube Datly Digital

Descargar Whitepaper Social Media Customer Service